marta monsarro

We are closer

liam-welch-51681-unsplash.jpg

We are closer

Hola!

Somos Closer una agencia de publicidad, basada en Barcelona. En closer tenemos una herramienta que nunca falla, la empatía. Y es a través de la empatía, que buscamos la mejor solución para acercar las marcas a las personas.

Tenemos un único objetivo: crear algo que funcione dentro de los objetivos comerciales, dentro del presupuesto, para el target y a lo largo del tiempo.

Ofrecemos el equilibrio perfecto entre estrategia, creatividad y buenos acabados.

Lo que más nos gusta es empezar pensando un buen concepto, que luego bajamos a una campaña de publicidad 360º, desde una gráfica o spot de tv hasta una campaña de branded content, redes sociales o cualquier formato ocurrente. También te podemos diseñar y programar una web, pensar un naming  o crear una identidad tanto gráfica como de tono de comunicación.

Nuestro equipo esta formado por un grupo de creativos senior,  todos hemos trabajado en grandes agencias como S,C,P,F…, DDB Barcelona , Proximity y hemos pensado para grandes marcas como Volkswagen, Banco de Sabadell o Cola Cao y hemos ayudado a crecer a marcas mas pequeñas como Núria Roura, El Taronger o Gött.

Si quieres conocernos, nosotros estaremos encantados de acercarnos.

info@closeragencia.com Marta 655 907 985